Horror Fest en Cinemacenter

Del 30 de octubre al 5 de noviembre, Cinemacenter se transforma en el punto de encuentro para los amantes del miedo. Durante una semana, vas a poder revivir en pantalla grande algunos de los títulos más escalofriantes y atrapantes del género.

El exorcista, de William Friedkin (1973)

Regan, una niña de doce años, sufre fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste, convencido de que el mal no es físico sino espiritual, cree que se trata de una posesión diabólica, y decide practicar un exorcismo.

Pesadilla en Elm Street, de Wes Craven (1984)

Varios jóvenes de una pequeña localidad tienen habitualmente pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego y que usa un guante terminado en afiladas cuchillas. Algunos de ellos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este ser que resulta ser Freddy Krueger, un hombre con un pasado abominable.

Scream, de Wes Craven (1996)

Un año tras el asesinato de su madre, una adolescente es aterrorizada por un nuevo asesino que la ha escogido como blanco y utiliza películas de terror como parte de su juego mortal.

El Conjuro 4: Últimos ritos, de Michael Chaves (2025)

Vera Farmiga y Patrick Wilson se reúnen para un último caso como los célebres investigadores paranormales de la vida real, Ed y Lorraine Warren, en una adición poderosa y escalofriante a la franquicia que rompe récords en taquilla global.

La hora de la desaparición, de Zach Cregger (2025)

Cuando todos, excepto un niño de la misma clase, desaparecen misteriosamente en la misma noche y exactamente al mismo tiempo, una comunidad se queda preguntándose quién o qué está detrás de su desaparición.

Destino final: Lazos de sangre, de  Zach Lipovsky Adam B. Stein (2025)

A medida que un grupo de socorristas escapa de las garras de la muerte, comienzan a ser asesinados por percances cada vez más improbables y mortales.